User Tools

Site Tools


languages:spanish

ÚNETE A LA FIESTA VEGANA.
¿Qué significa ser vegano?
Ser vegano significa que, en la mayor medida posible, nunca dañamos a los animales.
Nos oponemos a la actividad de apoyo que implique el sacrificio o explotación de animales por razones no esenciales.


Filosofía vegana y enfoque político.
Los veganos se oponen al especismo, la pesca, la caza, la captura y la cría de animales, en particular la cría de animales industriales.
A pesar del trabajo de los activistas por los derechos de los animales, los seres humanos todavía explotan a los animales para su beneficio personal.
Vegan Party quiere proteger a los animales de vidas de esclavitud y muerte para que se conviertan en comida.

Creemos en la libertad de todos los seres vivos y que a través del veganismo podemos marcar la diferencia al redirigir el dinero que de otro modo podría causar daño a un animal a una alternativa vegana.

Creamos The Vegan Party para que cualquiera pueda promover y difundir el veganismo.
No es necesario que se registre, simplemente haga clic en editar y probar.

Todas las ediciones realizadas en este sitio son anónimas, tenga en cuenta que cualquiera puede editar el HTML de la página y codificar sus propios rastreadores o exploits. Si encuentra algo delictivo, infórmelo. Si desea que sus ediciones muestren su nombre de usuario, por favor crear una cuenta.

Puede publicar páginas anónimas o realizar ediciones anónimas con o sin una cuenta, nuestro sistema almacena la IP de todas las ediciones de forma privada y las destruye regularmente, no fomentamos las cosas no veganas y, a veces, su página puede ser eliminada o modificada aleatoriamente incluso si es vegana. .

Estas páginas pueden contener cosas que aún no se han moderado, no dude en moderar cualquier cosa usted mismo.

Los veganos no comen carne, no beben leche de animales, no comen huevos de animales ni comen miel de abejas, los veganos no compran pieles o cuero de verdad.

El veganismo es la práctica de abstenerse del uso de productos animales, particularmente en la dieta, y una filosofía asociada que rechaza el estatus de mercancía de los animales.
Un individuo que sigue la dieta o la filosofía se conoce como vegano.

languages/spanish.txt · Last modified: 2021/03/21 22:31 (external edit)

- THE VEGAN PARTY -